domingo, 23 de septiembre de 2007

LAS MOTOS

HONDA NX FALCON
400 c.c.












6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE YA SE FUERON!!! EN ENERO DEL 2007!!!

Sergio Martins de Abreu dijo...

ya arreglé la fecha

Anónimo dijo...

BUEN VIAJE!!FELIZ RETORNO!!
LA VIEJA.30/09/07

Anónimo dijo...

hola muchachos soy patricio de cba cap. les escribo ya que yo y 3 amigos mas tenemos las mismas motos y estamos tramitando las vacas del 2008 en enero para el lado de los 7 lagos y pasar a chile (isla de chiloe y pto mont)para volver a cba ya sea x mza o la pampa..... en raggio soy el cliente 274) VESPASIANI, Patricio y mi moto esta hoy un tnato cambiada.... pero es la misma toda negra mod 2004 rodada en 2005. me estoy fijando q tenes en la tercera foto del blog q tenes un tubo negro del lado opuessto al caño de esc. y queria saber como lo hiciste y si tenes alguna foto x q estoy pensando en hacer lo mismo con un caño de pvc... bueno saludos y x cualquier cosa te paso mi mail. pvespasiani@hotmail.com.

DEBI dijo...

Hola muchachos.. nos alegramos que esten bien .. y que el viento ni el frio ni la nieve puedan con ustedes.. fuerza y adelante que aun faltapara llegar a la meta.. un abrazo grande.
Flaco te quiero mucho...un beso grande. Debi Y Martin

Anónimo dijo...

Hola a los dos: al final me quede con ganas de estar ahi, pero pero.... me alegro de que la esten pasando de primera, recien hoy he venido acordarme de que saliero el 2 y la verdad que lo primero que hice es abrir la pagina y tratar de llamarles al celular inclusive desde el mio.... me he quedado todo loco con las fotos, estan buenisimas, cuando puedan conectarse esten atentos por si yo lo estoy, y traten de tener un telefono fijo a mano, para hablar (con hicimos con chile Adri)....sin mas un saludo de FELIPE España